Población y desarrollo sostenible: 
Políticas públicas y avances en la medición sociodemográfica
Ciudad de Puebla, Puebla, del 23 al 26 de octubre de 2018

 

El Consejo Directivo y el Comité Organizador desean agradecer su visita a Puebla, México y su participación en nuestro 8º Congreso Internacional. El encuentro tuvo un intenso intercambio académico de alto nivel por parte de todos ustedes, planteando temas cruciales de la demografía en nuestra región. Deseamos que hayan tenido un buen regreso y esperamos que hayan renovado sus expectativas para volver a encontrarnos en el próximo congreso. Desde la frontera norte de México hasta la Patagonia austral debemos continuar fortaleciendo a la ALAP y aportando con conocimiento científico al desarrollo de nuestra región, que sin duda merece paz, democracia y bienestar para sus poblaciones.

 Honrar el vínculo enriquece la acción

 

Les compartimos el enlace del video oficial de cierre del congreso: https://www.youtube.com/watch?v=99QVJkGth6g&feature=youtu.be 
Catálogo fotográfico: https://www.flickr.com/gp/134597688@N08/ei278H  
 

 
Bienvenido al sitio del VIII Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Población (ALAP), que se realizará en la ciudad de Puebla, en México, los días 23-26 de octubre de 2018. La temática central de este encuentro será: Población y desarrollo sostenible: Políticas públicas y avances en la medición sociodemográfica. En este sitio usted encontrará toda la información relevante relativa a este evento. Podrá consultar la fundamentación del evento, las temáticas generales de las sesiones y los contenidos de los talleres que se realizarán el día previo al Congreso, martes 23 de octubre. Asimismo, encontrará las normas para el envío de resúmenes y para las presentaciones orales en sesiones simultáneas, para someter propuestas de carteles, enviar resúmenes y trabajos completos definitivos. De igual forma, podrá consultar la información relativa al transporte, hospedaje y visitas culturales.
 
 
 
Sede del evento:
Universidad Iberoamericana Puebla
Blvd. del Niño Poblano No. 2901, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Ándres Cholula, Puebla, Pue., C.P. 72820, México.
Sitio web: https://www.iberopuebla.mx
 
 
Participación en el Congreso:
 
A  los/as interesados/as en participar en alguna de las actividades del congreso les pedimos cubrir la cuota de inscripción correspondiente a su categoría:
 
 
Registro de participantes, asistentes, comunidad IBERO y comunidad BUAP:
 


Dudas:
Para aclaraciones sobre el VIII Congreso de ALAP diríjase a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
© 2018 ALAP. All Rights Reserved. Designed By www.zevicente.com.br - Hecho en México para la Asociación Latinoamericana de Población, todos los derechos reservados 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la Institución.

Please publish modules in offcanvas position.